fbpx
UrFU

UNIVERSIDAD FEDERAL DE LOS URALES

Inscripciones abiertas Septiembre/Octubre  2021  

Ubicación

UrFU queda ubicada en la ciudad de Ekaterimburgo, 2 hr 30 min por vuelo desde Moscú.

Gastos Mensuales

Desde 200 USD alimentación/útiles de aseo/ gastos personales.

Dormitorio

25 - 60 USD/mes Habitaciones compartidas por 2 o 3.

Educación

Es una de las principales Universidades del país, UrFU cuenta con una gran lista de programas universitarios y curso preparatorio.

Conoce  Ekaterimburgo 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Invierno
-1° a -30°C

Diciembre a Febrero

Primavera
-1° a 10°C

Marzo a Mayo

Verano
17° a 32°C

Junio a Agosto

Otoño
10° a -5°C

Septiembre a Noviembre

aPRENDE RUSO Y PREPÁRATE PARA EL INGRESO A LA U

RUSO CON ENFOQUE EN ECONOMÍA

¿Te ves en un futuro en los negocios internacionales, marketing o el comercio exterior? Cualquiera que sea el enfoque, no puedes prescindir de los conceptos básicos de la economía. Duración: 2 semestres Desde 1.000 horas académicas  Certificado al final el curso
VER PROGRAMAS

RUSO CON ENFOQUE EN HUMANIDADES

Historia, Literatura y Filosofía son solo algunas de las asignaturas clásicas asociadas con las humanidades. En la actualidad, este alcance se ha ampliado cada vez más para incluir las artes liberales, como la música, el arte, la religión y la ética, así como los estudios sociales, como las ciencias políticas, el derecho, el periodismo y la antropología, y prácticamente cualquier cosa que te ayude a llegar al núcleo de la cultura y la condición humana.
VER PROGRAMAS

RUSO CON ENFOQUE EN CIENCIAS NATURALES

Vivimos en un mundo que se basa en la ciencia y necesitamos comprender las relaciones críticas entre los seres humanos y su entorno, pero ¿realmente captamos el sentido de los temas relacionados que aparecen en las noticias? Ya sea que estés interesado en estudiar un área específica de la ciencia o aún no estés seguro de cuáles son tus intereses, digamos en física, química o biología, este programa es para ti..
VER PROGRAMAS

RUSO CON ENFOQUE EN INGENIERÍA

La tecnología es definitivamente lo que gobierna el mundo en todos los campos de hoy, por lo que los estudios de ingeniería y TI, entre otras formas de formación profesional, se están volviendo inmensamente populares. Sin embargo, este también es un entorno en constante cambio y en constante desarrollo, donde uno debe ser altamente competitivo, por lo que si se atreve a probar, este programa que combina módulos de especialización en ingeniería con una amplia capacitación lingüística es para usted.
VER PROGRAMAS

Dormitorios Estudiantiles

La Universidad cuenta con 2 tipos de alojamiento ubicados en la isla y en el centro de la ciudad, los estudiantes de preparatoria generalmente son ubicados en la ciudad para que la inmersión a la cultura e idioma sea mucho más eficiente. 25USD- 60USD/MES

Estudia Viaja Disfruta Conoce Innova Crece  Emocionate Esfuérzate Lograrlo   Sueña 

Haz parte de una de las mejores universidades del país.

UrFU ofrece una gran variedad de programas profesionales los cuales están disponibles en  Ruso, a su vez, ofrece una preparatoria muy completa para estudiantes extranjeros, el curso está dividido en 3 enfoques principales, ECONOMÍA, HUMANIDADES E INGENIERÍA. 

Después de culminar el curso preparatorio puedes iniciar tu carrera, maestría o doctorado. 

Las carreras tienen una duración de 4 o 5 años, el valor por año se encuentra entre $2800 y $5500 dólares. Las maestrías tienen una duración de 2 años, su valor anual se encuentra entre $2600 y $4000 dólares. 

Cada año académico todas las universidades del país modifican sus precios, los valores pueden varían.

La universidad cuenta con dormitorios estudiantiles dotados con lo necesario para tu estadía en Ekaterimburgo, StudyGlobalCo velará siempre por reservar un lugar en los dormitorios más cómodos.

Valor aproximado por mes: $70 dólares.

Lo primero que debes hacer es llenar tus datos en el formulario al inicio de la página, un experto en tema se contactará contigo para mostrarte todos los detalles de la Universidad y cómo podemos ayudarte a viajar.  Puedes viajar con nuestro siguiente grupo en Septiembre.

Un estudiante en UrFU necesitará aproximadamente 230 dólares en adelante para su manutención (sin contar el alojamiento).

Las visas dadas por la Universidades son netamente estudiantiles. Al tener un estilo de vida tan asequible, Rusia brinda la tranquilidad de poder estudiar sin la ansiedad de pensar en ganar dinero extra para mantenernos.