fbpx
PREPARATORIA

FACULTAD DE IDIOMA

Inscripciones abiertas Septiembre/Octubre  2020  

¿Qué Quieres Estudiar?

Es muy importante que selecciones la preparatoria adecuada para tu carrera o maestría. Todo el equipo StudyGlobalCo te guiará durante la elección.

Preparatoria de 2 y 3 semestres en Rusia

Desarrolla tu capacidad comunicativa en diferentes lenguas

Certificación al final del curso

Perfil académico

Economía y Negocios

El mundo de los negocios y la economía es desafiante, lleno de adrenalina y visión, si te apasiona el mundo de los negocios, o cualquier carrera afin a Economía  ésta es la preparatoria correcta. En este curso podrás aprender el idioma ruso enfocado en el área de Economía, además materias correlacionadas entre sí, tal es el caso de Matemáticas, Geografía, Informática entre otras. 

Duración: 10 o 16 meses 

Preparatoria enfocada en

Biomedicina

Después de culminar este curso preparatorio podrás aplicar a cualquier carrera o especialidad del área de Salud y/o biomedicina dictadas en Ruso, generalmente las carreras sin contar el periodo preparatorio tienen una duración entre 5 o 6 años, las especialidades médicas entre 3 y 4 años … 

Duración: 10 o 16 meses 

Preparatoria en 

Humanidades y Ciencias Sociales

Hay una lista gigante de carreras y maestrías que hacen parte de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Materias como Literatura, Historia, Ciencias Sociales, Geografía o Informática son algunas pertenecientes a este enfoque preparatorio   

Duración: 10 o 16 meses

 

Preparatoria en 

Ingeniería y Matemáticas

Si estás interesado en aplicar y empezar alguna carrera relacionado con ésta área, estás en la preparatoria correcta. En este curso podrás aprender el idioma ruso enfocado en el área de Ingeniería, además materias correlacionadas entre sí, tal es el caso de Matemáticas, Geografía, Informática … 

Duración: 10 o 16 meses 

Rusia

Alcanza tu máximo potencial en un sólo lugar

Reproducir vídeo

¿Ya sabes qué Estudiar?

Si aún no, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión. Accederás a una llamada informativa para aclarar dudas y verificar disponibilidad del programa.

 

A %d blogueros les gusta esto: