fbpx
KFU

UNIVERSIDAD FEDERAL DE KAZÁN

Inscripciones abiertas Septiembre/Octubre  2020  

Preparatoria de 2 y 3 semestres en Rusia

Desarrolla tu capacidad comunicativa en diferentes lenguas

Carreras en Inglés*

Manutención mensual promedio de 200 dólares 

Certificación al final del curso preparatorio

Con más de 23.000 estudiantes matriculados en importantes programas académicos, KFU recibe alrededor de 450 estudiantes extranjeros anualmente y cuenta con más 5.000 estudiantes internacionales activos, también cuenta con una red de residencias universitarias de alta calidad y confort.

La KFU tiene como principales áreas de estudios Biomedicina y farmacia , Arqueología, extracción de petroleo, refinación y petroquímica, infocomunicación y tecnologías aeroespaciales y materiales avanzados.

Invierno
0° a -30°C

Diciembre a Febrero

Primavera
5° a 15°C

Marzo a Mayo

Verano
15° a 30°C

Junio a Agosto

Otoño
10° a -3°C

Septiembre a Noviembre

Programas disponibles en Ruso e Inglés

KFU ofrece una gran variedad de programas profesionales los cuales están disponibles en  Ruso e Inglés, a su vez, ofrece una preparatoria muy completa para estudiantes extranjeros, el curso está dividido en 4 enfoques principales, ECONOMÍA, HUMANIDADES, INGENIERÍA y BIOMEDICINA

Después de culminar el curso preparatorio puedes iniciar tu carrera, maestría o doctorado. 

La universidad también cuenta con pregrados y maestrías dictados 100% en Inglés 

Las carreras tienen una duración de 4 – 6 años, el valor anual se encuentra entre $2800 y $5500 dólares. Las maestrías tienen una duración de 2 años, su valor anual se encuentra entre $2600 y $4000 dólares. 

Cada año académico todas las universidades del país modifican sus precios, los valores pueden varían.

La universidad cuenta con dormitorios compartidos estudiantiles dotados con lo necesario para tu estadía en Kazán, StudyGlobalCo velará siempre por reservar un lugar en los dormitorios más cómodos.

Valor aproximado por mes: $40 dólares

Lo primero que debes hacer es llenar tus datos en el formulario al inicio de la página, un experto en tema se contactará contigo para mostrarte todos los detalles de la Universidad y cómo podemos ayudarte a viajar.  Puedes viajar con nuestro siguiente grupo en Septiembre.

Un estudiante en Kazán necesitará aproximadamente 250 dólares en adelante para su manutención (sin contar alojamiento).

Las visas dadas por la Universidades son netamente estudiantiles, or consiguiente no se puede trabajar oficialmente durante tu periodo de estudio. Al tener un estilo de vida tan asequible, Rusia brinda la tranquilidad de poder estudiar sin la ansiedad de pensar en ganar dinero extra para mantenernos.

Preparatoria para extranjeros

Empieza tu carrera después de culminar tu curso preparatorio diseñado especialmente para ti! 

Preparatoria para

¡Empieza tu carrera después de culminar tu curso preparatorio diseñado especialmente para ti! 

Preparatoria en 

Economía

Si estás interesado en aplicar y empezar alguna carrera relacionado con ésta área, estás en la preparatoria correcta. En este curso podrás aprender el idioma ruso enfocado en el área de Economía, además materias correlacionadas entre sí, tal es el caso de Matemáticas, Geografía, Informática … 

Fechas de inicio:  Septiembre  

Preparatoria en 

Ingeniería y Matemáticas

Si estás interesado en aplicar y empezar alguna carrera relacionado con ésta área, estás en la preparatoria correcta. En este curso podrás aprender el idioma ruso enfocado en el área de Ingeniería, además materias correlacionadas entre sí, tal es el caso de Matemáticas, Geografía, Informática … 

Fechas de inicio:  Septiembre  

Preparatoria en 

Humanidades y Ciencias Sociales

Hay una lista gigante de carreras y maestrías que hacen parte de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Materias como Literatura, Historia, Ciencias Sociales, Geografía o Informática son algunas pertenecientes a este enfoque preparatorio   

Fechas de inicio: Septiembre   

Preparatoria en 

Biomedicina

Si estás interesado en aplicar y empezar alguna carrera relacionado con ésta área, estás en la preparatoria correcta. En este curso podrás aprender el idioma ruso enfocado en el área de Economía, además materias correlacionadas entre sí, tal es el caso de Ruso, Química, Matemáticas y Física

Fechas de inicio: Septiembre  

Tu Viaje a tu medida.

Viaja con nosotros en Septiembre.

Preparatoria 2 semestres

Inicia en Septiembre
  • Separación Preparatoria
  • Tiquetes aéreos
  • Carta de Invitación y visa
  • Acompañamiento
  • Traducciones
  • Tour Moscú
  • Tarjeta ISIC
  • Curso de Ruso antes del viaje con profesores nativos
  • Pruebas psicológicas
  • Charlas informativas
  • Asesoría prioritaria.
  • Tour en Moscú incluido
  • Más ...

Próximo viaje – Septiembre 2020

Conoce KFU

¿Qué te gustaría estudiar?  

La reservación del siguiente viaje ya está abierta, los programas disponibles para Septiembre-Octubre son: Cursos preparatorios del idioma ruso, Carreras y Maestrías inglés.