fbpx

Estudia Inglés en

¿Qué te gustaría estudiar?  

La imponente Dubai es una ciudad que te sorprenderá a gran escala, planea tu viaje con nosotros y descubre un increible lugar para aprender o mejorar inglés.

Inglés para todos

Inglés General

Los cursos de tiempo completo constan de 15 lecciones por semana, clases de inglés semi-intensivo y/o 30 lecciones por semana de clases intensivas. También tienes la oportunidad de complementar tu curso tomando clases adicionales como conversación, que funciona por la noche.

Desde 2 a 52 semanas, desde elemental hasta avanzado. 

Cursos todo el año.

Prepárate para dar el IELTS

El curso de inglés para IELTS te ayudará a completar y mejorar todas las habilidades que necesitas para aprobar el exámen

Los profesores del curso en IELTS te preparan para los cuatro componentes del examen – escribir, leer, hablar y escuchar.

  • Inicia cualquier domingo 
  • 6 a 15 semanas 
  • Para Nivel Intermedio Alto – Avanzado 

Inglés de Negocios

El inglés que los estudiantes aprenden es práctico para su desempeño laboral y sus estudios a nivel universitario. Entrevistas, estudios de caso y Financial Times traen al mundo real de los negocios en el aula y motivan a los estudiantes con interés en los negocios.

Desde 2 a 24 semanas/Cursos todo el año

Nivel: Medio Avanzado.

DUBAI

El Dirham es la moneda oficial de los Emiratos Árabes Unidos, los billetes tienen denominaciones de 5, 10, 20, 50, 100, 200, 500 y 1000. 1 dólar equivale en promedio a 3,67 dirhams. 

Dubai tienen un clima de verano casi todos los días del año, la temperatura promedio en los meses más cálidos son de 40° el invierno en la ciudad va desde Diciembre hasta Febrero donde la temperatura puede bajar hasta 10 °. 

 

Las mejores fechas para viajar son de Septiembre a Abril, sin embargo viajar y vivir una experiencia inolvidable cualquier domingo del año.

 

Razones para estudiar en Dubai

073A6258
Desarrollo

El 85% de la población de Dubai es extranjera, es una ciudad cosmopolita. A su vez es 28% más económico que Londres

IMG_8990
Seguridad

Dubai es una de las ciudades más seguras del mundo, Toda la ciudad funciona en Inglés, el estudiante tendrá la posibilidad de practicar Inglés todo el tiempo.

IMG_8994
Trabajo

Los estudiantes pueden aplicar a trabajos parciales durante su estadía, además podrán también aplicar a trabajos más fijos después de culminar el curso.

uninest_building
Alojamiento

Dormitorios disponibles compartidos. 

Viaja, vive, descubre.

Todo Lo que estás buscando en un solo lugar.

Inicia cualquier domingo

Un curso a tu medida

Creemos en este 2020 renovador e inspirador, nos hemos aliados con una de nuestras escuelas favoritas en el mundo para estudiar inglés. Nos esforzamos por encontrar lugares que te inspiren a seguir creciendo y avanzando a un mundo bilingüe. 

A %d blogueros les gusta esto: