fbpx

FEFU

Alojamiento

Alojamiento isla rusa

Campus Principal

El campus principal de FEFU está ubicada en una isla a 30 minutos de la ciudad de Vladivostok, el complejo estudiantil  cuenta con edificios administrativos, académicos y dormitorios estudiantiles. 

Los estudiantes se alojan en cómodas habitaciones compartidas para 2, 3 o 4 personas, las habitaciones vienen dotadas de baño y tina privada, armario, cama, mesa de noche, silla y escritorio. Las cocinas están distribuidas en cada piso. El campus cuenta con vigilancia las 24 horas del día los 7 días de la semana. Todo el campus universitario está dotado de autobuses gratuitos para transportarse de un edificio a otro. También encontrarás Droguerías, restaurantes, gimnasios, ópticas, salón de belleza, supermercados, cafeterías y más.

Principalmente son alojados aquí los estudiantes que inician su carrera después de culminar el curso preparatorio o los estudiantes que aplican a programas en Inglés.

Alojamiento Centro de de la ciudad

Campus Secundario

La facultad para extranjeros de la Universidad ha sido trasladada al campus secundario ubicado en la ciudad, esto con el fin de darles más experiencias reales a los estudiantes sobre la vida, costumbres y lugares típicos de la ciudad.

Los dormitorios en esta sede tienen las mismas especificaciones del campus principales pero el dormitorio es más antiguo y básico en comparación al campus principal.

A %d blogueros les gusta esto: